martes, 24 de abril de 2007

VECINO, ACUDE AL PLENO DE SEGURIDAD EN LAVAPIÉS

El jueves 26, a las 6 de la tarde, es el Consejo Extraordinario de Seguridad en la Junta Municipal del Distrito Centro (Plaza Mayor, 3), con un único tema monográfico en el orden del día: La seguridad en Lavapiés. La entrada es libre, aunque los vecinos que quieran pedir la palabra deberán apuntarse a la entrada.

Es nuestra oportunidad para contarle al Ayuntamiento lo que está pasando en Lavapiés. Acudamos a escuchar las propuestas que nos hacen y a exigir el barrio seguro y digno que nos merecemos. Nos vemos en el pleno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo y a denunciar toda esta mierda que está pasando aquí.
La mayoría de la gente que vivimos en este barrio no practicamos actividades delictivas, o sea, no somos delincuentes.
No vamos a permitir que unas bandas de delincuentes nos fastidien la vida.
El reportaje de España Directo me ha parecido vergonzante e intolerable que las autoridades no hagan nada contra estas bandas de delincuentes.

Anónimo dijo...

Ayer me fue imposible asistir al consejo extraordinario de seguridad, y me gustaria saber qué se comentó y si ha habido alguna propuesta o intención por parted del ayuntamiento para resolver el problema en Lavapiés-

Anónimo dijo...

hola a todos , ayer no pude estar en el pleno estaba trabajando tengo entendido que fue la television a ver si me podeis informar de en que programa va a salir y cuando muchas gracias y animo entre todos lo conseguiremos