martes, 9 de septiembre de 2008

LAVAPIES CULTURAL DEL 10 AL 19 DE SEPTIEMBRE

Lavapiés acoge en estos días, estos tres eventos de gran calidad y para todos los gustos, no hay excusa para no salir a la calle y por el barrio: 1) Este fin de semana 12, 13 y 14 - El 1º Festival de Swing&Soul de Lavapiés -organizada por pop producciones con conciertos, cine y un mercadillo en la Pza. de Cabestreros- podeis descargaros AQUÍ la nota de prensa y programación, 2) Del 10 al 19 - El III Festival Internacional de Cine "El Ojo Cojo" (traerán directores de reconocido prestigio, habrán talleres y proyección de películas de mucha calidad pero que se encuentran fuera del circuito comercial - podeis descargarós AQUI la nota de prensa) y 3) El sábado 13 a las 20:00 en la calle Escuadra, nº11 -Offlimits- La Bocatarsis (una fiesta organizada por el Invernadero de Lavapiés, dentro de las Noches en Blanco) una propuesta genial que promete: un encuentro multicultural, música en vivo y comida para el alma, para la tolerancia y contra los prejuicios...

La gente del Invernadero de Lavapiés y Offlimits siempre nos sorprenden de forma positiva y como en 'post' anteriores ya hablamos de los otros 2 eventos, aprovechamos en éste, para explicar de que va ir su última propuesta para la noche del sábado a las 20:00 frente a Offlimits -Calle Escuadra, 11-: La Bocatarsis, y lo que nos prometen en sus propias palabras.

El goce hace el cariño
Encuentro multicultural para romper los prejuicios entre etnias

Programa:
Bocatada. Construye tu propio bocata y añade los ingredientes de diferentes culturas que más te apetezcan

Jam session de percusión. Dumbek, Dubki, Ku, teponaztli y cajón flamenco, condenados a entenderse. Tráete tus timbales!.

Speed-dating. Citas en un minuto. Conoce, aunque solo sea por un minuto, al extranjero de la esquina.

VideoConfesionario. Reflexiona, recapacita y expresa tu opinión anónima sobre las otras culturas

+ cerveza, + agua…gratis si participas!

Para mas información entra en el blog
http://elinvernaderodelavapies.blogspot.com/

2 comentarios:

Infinito Jordi dijo...

Hola!
Buscando puntos de vista para redactar un pequeño post sobre Lavapiés, encontré vuestro blog. Y me prometí que al terminarlo, pondría un enlace de recomendación a esta página. Me ha parecido muy buena e interesante, felicidades.

Un abrazo desde Vallekas.

VecinosdeLavapies dijo...

Lo primero agradecemos la confianza de los vecin@s y amig@s que nos siguen... Lo segundo informar de un ccambio de última hora en la ubicación del festival de Swing&Soul Lavapiés se hará en la Plaza de Cabestreros (no en Agustín Lara como estaba planeado) y los horarios previstos serán a partir de las 21:00 el viernes 12 que habrá Cine al aire libre, el sábado 13 a partir de las 21:00 los conciertazos del año y a las 12:00 el domingo seguimos con música y con mercadillo incluido... De todas formas podeis pedir más información en su web: http://www.popproducciones.com/swing&soul/
Nos vemos en Cabestreros ;)