jueves, 4 de diciembre de 2008

URBANACCIÓN - solar municipal C/ Doctor Fourquet, 24 - Cita Viernes 18:00

En Lavapiés el colectivo Ecosistema Urbano está desarrollando una acción urbana abierta a tod@s los vecin@s, amig@s y público en general como parte de un taller de La Casa Encendida. Esta actividad verdaderamente interesante, se realizará en el solar municipal de la calle Doctor Fourquet, 24. Los organizadores nos comentan que "se desarrollará un taller durante esta semana, un huerto, un espacio de arte y un espacio de deporte. Se ha invitado al colectivo de Milán ESTERNI (www.esterni.org) para estar al cargo de la materialización de la intervención".
"La idea es poder abrir el solar esta semana, hacer un pequeño evento este viernes a las 18.00 y luego entregar un proyecto de gestión del solar para un año a la Junta Municipal del distrito centro (nos autorizan la actividad y plantean una posible continuidad)"

El proyecto se puede seguir a través de un blog que han habilitado para este proyecto (http://www.estaesunaplaza.blogspot.com)

Para este Viernes a las 18:00 nos pasan esta invitación:

FIESTA DE INAUGURACIÓN DE UN NUEVO ESPACIO PÚBLICO "ESTA ES UNA PLAZA" Somos personas de aquí y de otros paises realizando un proyecto en colaboración con la Casa Encendida construyendo un nuevo espacio público para todos en Lavapiés ¡NECESITAMOS TU AYUDA, DESDE YA!... IDEAS, ALGO DE TIEMPO,MATERIALES PARA RECICLAR Y TRAE COMIDA Y BEBIDA PARA CELEBRAR Y COMPARTIR
Además del taller han lanzado un concurso de ideas con el colegio de arquitectos de Madrid para recoger propuestas de intervención en solares urbanos (puedes descargarte las bases del concurso AQUÍ).

¡Pongamonos en UrbanAcción este Viernes!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lol,so nice

Anónimo dijo...

Occasionally, you see the written content, very good, I like!
Personalized signatures:金游棋牌,唐人游,游戏茶苑,本地棋牌游戏中心,南通棋牌游戏中心,常州棋牌游戏中心