lunes, 26 de enero de 2009

EL COMIENZO DEL NUEVO AÑO CHINO SE CELEBRA EN LAVAPIÉS

Hemos estado ausentes durante un mes, pero llegamos con las pilas puestas para seguir informándoles de noticias, eventos y cosas que nos parecen pueden ser interesantes para quienes llevamos a Lavapiés piel adentro...

1- Comenzamos el año nuestro y hoy 26 de Enero comienza para amig@s y vecin@s chinos, y desde "La asociación de comerciantes chinos en España, con la colaboración de la A.A.V.V. La Corrala les invitan hoy a la celebración del Fín de Año Chino, el día 26 de enero, a partir de las 12:30 del mediodía, en la Plaza del Cascorro.

Se realizará un pasacalles por distintas calles del barrio, con el dragón, los leones, los/as danzantes chinos/as,... y al finalizar se llevará a cabo una degustación de dulces propios de la fiesta."

2- También hacemos llegar la invitación a los vecin@s y amig@s que quieran ir hoy a la presentación del "Invernadero de Lavapiés" en el espacio de Offlimits, que se celebra todos los últimos lunes de mes:

¿Pero qué es esto del invernadero de lavapies?
Invitamos a esta asamblea a todos aquellos que han pasado alguna vez por el invernadero, a todos los que han participado en alguna en sus acciones, y a los que os preguntáis que es esto del invernadero, que intenciones tiene, y para que vale, una de las preguntas que más nos hacen es, ¿y esto para qué sirve?...intentaremos dar respuesta a este misterio…

Programa:
1. Ponencia de apertura: exposición por los fundadores del invernadero sobre sus orígenes, su historia, sus acciones y sobre su utilidad… que obsesión tenemos con la utilidad de las cosas!,

2. Reflexión y exposición personal al grupo sobre la ponencia de apertura

3. Debate

Sal del sofá y apaga la tv!, vente este lunes 26 de Enero, a las 19:30 a Off limits, c/escuadra 11 (lavapies) y date un respiro, ahora es el momento para saber más del invernadero.

...¡Nos vemos por el barrio!

No hay comentarios: