jueves, 31 de enero de 2008

CONSEJO DE SEGURIDAD, MARTES 18 h, JUNTA DE CENTRO

Les informamos que el próximo martes, 5 de febrero, a las 18 horas, tendrá lugar el Pleno del Consejo de Seguridad del Distrito Centro, en el salón de plenos de la Junta Municipal (Plaza Mayor, 3), con la presencia de representantes del Ayuntamiento, la Policía Local, la Policía Nacional y la Delegación del Gobierno.

El acto estará dedicado de manera monográfica a debatir sobre la seguridad ciudadana del Distrito. Es un pleno abierto a todo el público, con turnos de palabra para que los vecinos expresemos nuestros puntos de vista sobre la seguridad de nuestro barrio, valoremos la evolución vivida en los últimos meses, opinemos sobre las medidas aplicadas y hagamos las sugerencias que estimemos oportunas.

Animamos a tod@s l@s vecin@s de Lavapiés a acudir al pleno y ejercer nuestro derecho democrático a conocer y opinar sobre la situación de nuestro barrio. Tu voz cuenta.

Nos vemos en el pleno. Un saludo,

Vecinosdelavapiés.org
"Por un barrio en convivencia"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que van a poner cámaras de seguridad por la zona de detrás de la Gran Vía. ¿Se ha hablado algo de poner también cámaras de seguridad en el barrio?

Anónimo dijo...

Lo acabo de ver ahora... Sino, hubiera ido! ¿Cuándo será el próximo pleno?

VecinosdeLavapies dijo...

Hay "uno" o "dos" consejos de seguridad al año sobre el distrito centro; y no sabemos exactamente cuando será el próximo. Ya publicaremos una próxima entrada en la que daremos nuestro punto de vista sobre este que pasó, sobre lo que los responsables comentaron, y lo que algunos vecin@s que estuvieron pidieron a los responsables institucionales.

Sobre "Cámaras de seguridad" para la zona de Ballestas si se habló, pero ningún vecin@ (que estuviese en el consejo) por parte del barrio de Lavapiés pidió esta medida, y por parte de este colectivo de vecinos no hemos pensado que sea una medida apropiada.