lunes, 25 de febrero de 2008

Hoy 7:00 - Pleno Mensual en la Junta Municipal de Centro. Tema: Asuntos Sociales

Hoy LUNES a las 7 de la tarde, tendrá lugar el PLENO MENSUAL ORDINARIO en la JUNTA MUNICIPAL DE CENTRO (Plaza Mayor), donde siempre. En esta ocasión se va a hablar sobre los problemas sociales del barrio. Como muchos ya sabéis, el último lunes de cada mes tiene lugar el Pleno Ordinario del Distrito, en el que se tratan los temas que cada grupo político, o cada vecino (esto con petición previa) desea plantear. Nos ha informado la vocal de Izquierda Unida que va a hacer una pregunta en el Pleno, referente a saber ¿QUÉ INVERSIONES SOCIALES SE HAN HECHO EN EL BARRIO EN EL ULTIMO AÑO, O SE TIENEN PREVISTAS HACER?. Es importante que los vecinos del barrio estemos en el pleno, cuando menos para informarnos y hacer acto de presencia porque se trata de temas que nos afectan directamente. Como habéis visto en nuestro último comunicado publicado, el frente social es sobre el que queremos hacer mas fuerza en este momento, pidiendo inversiones sociales serias y reales en el barrio (prometidas y nunca cumplidas). Pues eso, nos vemos en el Pleno. Avisad a toda la gente que consideréis. ¡Pásalo!, Saludos.

3 comentarios:

amiguete dijo...

Buenos días:

Como me podría enterar de lo que se hablo en el pleno?

Anónimo dijo...

¿Hay alguna manera de recibir un aviso cuando ponéis una nueva entrada por aquí? Es que me perdí también el pleno del lunes...

VecinosdeLavapies dijo...

Los plenos se celebran regularmente el último lunes de cada mes.
Nosotros tratamos de recordarlo a través del blog y de una lista de correo cuando tratan: temas, preguntas o intervenciones interesantes de cara al barrio; es importante aclarar que es una sesión pública a la que cualquier ciudadano puede asistir, y con la debida anticipación puede solicitar turno para hacer la pregunta, denuncia, etc. que crea oportuna (y a recibir contestación en el pleno siguiente).

Si todavía no habeis recibido notificación, enviadnos vuestros datos a través del formulario que hay en la barra derecha del blog (abajo), y os incluiremos. Por motivos de trabajo y personales no hemos podido sentarnos para hacer el resumen de este pleno. Esperamos hacerlo en breve, agradecemos vuestra paciencia, sugerencias, etc.